Fundas VS Mochilas: ¿Cuál es mejor para tu laptop?

Cuando se trata de decidir entre una funda o una mochila para tu laptop, ten en cuenta que los fabricantes de computadoras a menudo recomiendan una mochila o funda específica para su marca y modelo, y en base a esto es que puedes basar tu decisión. Por ejemplo, Apple oficialmente y, específicamente, recomienda a sus clientes comprar bolsas o fundas diseñadas sólo para los modelos de Apple.

No sólo es importante el tamaño y espacio de las mochilas, también hay que prestar atención a las fundas, ya que los fabricantes suelen dejar aberturas de entrada para que la computadora se mantenga cubierta sin tener que desconectar el cargador o los auriculares, por lo que algunos modelos requieren fundas adaptadas a su forma.

Sin embargo, la elección de una mochila o funda es una decisión personal y tiene que ver con tu estilo de vida y el modo de usar tu computadora portátil. En esencia, las mochilas son más grandes y ofrecen más protección y espacio de almacenamiento que las fundas, pero las fundas, a pesar de que ofrecen una protección mínima, son elegantes y ligeras. Como la mayoría de las computadoras portátiles son de tamaños estándar, deberías ser capaz de encontrar una funda o una mochila con facilidad.

 

Al decidir si debes obtener una mochila o funda, las recomendaciones del fabricante del equipo pueden ser útiles, pero en última instancia, debes ser capaz de encontrar algo que se adapte a tus necesidades y estilo. Muchas personas usan ambos, pues la funda protege la laptop dentro de la bolsa y la mochila la protege del exterior. Lo que elijas esta bien mientras te haga sentir cómodo, después de todo cualquier protección es mejor que ninguna, sólo asegúrese de que tu mochila o funda se ajusta correctamente a lo que buscas.

Si desea comprar una mochila o funda para tu computadora portátil en C.A. Consumibles somos una tienda de cómputo en Tabasco donde podrás encontrar lo buscas. Visítanos en nuestras sucursales de Comalcalco y Cárdenas.